/* */ 11:06

Llega el consultorio oftalmológico móvil de Nación a Neuquén




Neuquén ->>> Se atenderán consultas, se realizarán mediciones y en caso de ser necesario también se confeccionarán anteojos gratuitos dentro del laboratorio que posee la unidad.
Hoy y mañana se instalará en la delegación de Vialidad Nacional de la ciudad un móvil sanitario de oftalmología que depende del Ministerio de Salud de Nación.
La Unidad Oftalmológica tiene como objetivo brindar el servicio a personas de bajos recursos que no cuentan con cobertura social. De esta manera la provincia se incorporó al Programa de Abordaje Sanitario Territorial del Ministerio de Salud.
En esta primera oportunidad se atenderán consultas de oftalmología, con profesionales capacitados en la resolución inmediata de agudeza visual. Los oculistas realizaran mediciones para determinar el uso de lentes y si es necesario se confeccionarán anteojos dentro del laboratorio óptico en el mismo móvil y se entregarán de forma gratuita.
La atención será hoy y mañana de 9 a 16 en el predio de Vialidad Nacional (Alderete y Tucumán). Luego la unidad se instalará en el centro cultural de Plaza Huincul y más adelante en el salón parroquial de Rincón de los Sauces (ubicado sobre la calle 20 de Diciembre y Jujuy).

         

Ya es Noticia.com.ar

Publicidad

Iniciar sesión - Ya es Noticia by Docuatro.com